Reformas en Madrid: Presupuesto Gratis

Actualizado: mar 4

Reformas Integrales y Parciales en toda la Comunidad de Madrid


▷ Reformas Madrid | Reformas en Madrid | Reformas Integrales Madrid | Reforma Integral en Madrid 🥇

La empresa de reformas Construcción y Reformas en Madrid grarantiza calidad y profesionalidad en Reformas de Baños, Cocinas y Viviendas completas en Madrid.


Contacte con Construcción y Reformas en Madrid y solicite su presupuesto gratis y sin compromiso pulsando aquí o llamando al 910 282 758. Estaremos encantados de atenderle.


Servicios de Construcción y Reformas en Madrid


Nuestra empresa de reformas Construcción y Reformas en Madrid es especialista en reformas integrales y parciales, realizamos reformas de cocinas, reformas de baños, reformas completas de viviendas, reformas de comunidades, naves industriales, oficinas y  locales comerciales.


Construcción y Reformas en Madrid pone a su disposición todos los oficios necesarios para sus reformas integrales y parciales: fontanería, albañilería, electricidad, calefacción, aire acondicionado, carpintería de madera, aluminio y pvc, pintura, solados, alicatados, instalaciones de gas, pladur, etc.


Construcción y Reformas en Madrid proporciona sus servicios en Madrid Capital y en toda la Comunidad de Madrid ofreciendo la máxima calidad y garantía.


Contacte con Construcción y Reformas en Madrid y solicite su presupuesto gratis y sin compromiso pulsando aquí o llamando al 910 282 758. Estaremos encantados de atenderle.


Solicite ahora su presupuesto gratis y sin compromiso por teléfono llamando al 910 282 758, a través del  WhatsApp en el 636 081 096 o por email pulsando aquí.



Tipos de reformas


Si está pensando en realizar una reforma integral de su vivienda, en Construcción y Reformas en Madrid le ofreceremos distintas opciones con diferentes calidades y precios para que usted elija el que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto.


La cocina es uno de los elementos más importantes de su hogar y puede que necesite reformarla parcial o completamente. Sea cual sea la cocina de sus sueños, Construcción y Reformas en Madrid le ayudará a conseguirla de forma rápida y eficaz.


Si planea realizar una reforma completa o parcial de su cuarto de baño o aseo, en Construcción y Reformas en Madrid le plantearemos distintas propuestas con diferentes calidades y precios para que elija el que más se ajuste a su estilo, necesidades y presupuesto.


  • Pintura y Papel Pintado

La pintura, los colores y texturas pueden cambiar por completo el aspecto de una estancia. Es un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de realizar una reforma o de renovar un espacio. La luminosidad del espacio dependerá del color del mismo.


  • Carpintería Exterior de Madera, Aluminio y PVC

La carpintería exterior es otro de los aspectos fundamentales de las vivienda. Proporciona aislamiento térmico y acústico. Las puertas de entrada protegen la vivienda y a sus habitantes. Las ventanas de madera aportan calidez, las de aluminio un aspecto moderno y actual y las de PVC tienen un excelente comportamiento térmico. Renovar las puertas y ventanas exteriores no sólo puede cambiar por completo el aspecto de la vivienda, sino que además puede ayudarnos a que la vivienda sea más eficiente energéticamente lo que se traduce en un importante ahorro en las facturas del hogar.


  • Carpintería Interior de Madera: Puertas, Armarios y Vestidores

Otra de las reformas habituales que necesitan las viviendas es la de la carpintería interior. Las puertas de madera, los armarios y los vestidores nuevos renovarán y actualizarán el aspecto de su hogar.


  • Tarimas, Parquet, Piedras Naturales, Porcelánicos, Microcemento

Actualmente existen muchos materiales para revestir los suelos y paredes de nuestra casa. Desde Parquet de madera natural, tarimas, piedras naturales como el mármol, granito o areniscas, porcelánicos, microcemento, suelos de resinas, metales, etc. si necesita información sobre las opciones, precios y características, nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.


Solicite su presupuesto gratis y sin compromiso pulsando aquí o llamando al 910 282 758. Estaremos encantados de atenderle.



Garantías y Seguros: su reforma con total tranquilidad


Construcción y Reformas en Madrid ofrece a sus clientes garantías y seguros que para que su reforma se desarrolle con total tranquilidad.


  • Seguro de Responsabilidad Civil

Construcción y Reformas en Madrid está cubierto por el seguro de responsabilidad civil necesario y obligatorio por la comunidad Madrid para todo tipo de reformas.


  • Seguro de Prevención de Riesgos Laborales

También contamos con seguro de prevención de riegos laborales. Para que su reforma se desarrolle con la máxima seguridad.