top of page

Reformas Integrales de Viviendas en Madrid



Reformas integrales de viviendas en Madrid


En Construcción y Reformas en Madrid creamos espacios únicos adaptados al gusto, estilo de vida, presupuesto y personalidad de cada cliente. Somos una empresa especialista en construcción y reformas en Madrid.


En Construcción y Reformas en Madrid realizamos reformas integrales y parciales, tanto de locales como obras de reformas de viviendas en toda la Comunidad de Madrid. Póngase en contacto con nosotros tanto si desea llevar a cabo la reforma de su cocina, baño, salón o dormitorio como si lo que está buscando es realizar una reforma integral de su vivienda o local.


Solicite su presupuesto gratis y sin compromiso pulsando aquí o llamando al 910 282 758. Estaremos encantados de atenderle.


En el equipo de Construcción y Reformas en Madrid encontrará Arquitectos y Aparejadores que le guiarán y acompañarán en todo el proceso desde la compra de su vivienda o local hasta la entrega de llaves.


Si ha decido comprar una vivienda o local en Madrid y necesita el asesoramiento y la mirada experta de un profesional que le ayude a valorar el estado y las posibilidades de reforma de la misma para adaptarla a sus necesidades y evitar encontrarse con sorpresas desagradables a posteriori, saber si puede añadir un nuevo baño, modificar la posición de la cocina, el estado de la estructura de la vivienda, o de sus instalaciones póngase en contacto con nosotros pulsando aquí o llamando al 910 282 758 y solicite nuestro servicio de asesoramiento en la compra de viviendas en Madrid. Asegure la inversión de su compra.


Los Arquitectos y Aparejadores de Construcción y Reformas en Madrid, también se encargarán de la dirección y supervisión de su obra de reforma coordinando todos los oficios necesarios, tales como albañilería, solados, alicatados, carpinterías, climatización, electricidad, fontanería, calefacción, pintura, etc. con el objetivo de proporcionarle una atención completa que se adapte a sus necesidades.


Con más de 15 años de experiencia realizando reformas integrales en Madrid junto a un equipo de excelentes profesionales referentes en el sector, Construcción y Reformas en Madrid ofrece un servicio de la máxima calidad y garantía desde el inicio hasta la finalización de la reforma.


Además, en Construcción y Reformas en Madrid encontrará siempre una atención personalizada que le permitirá alcanzar con éxito una reforma de alta calidad y con la máxima garantía en la calidad de los trabajos, los plazos de ejecución, el control de presupuesto y en la coordinación de todos los oficios.


No lo dude, solicite su presupuesto gratis y sin compromiso pulsando aquí o llamando al 910 282 758. Estaremos encantados de atenderle.


Nuestros técnicos se encargarán de realizar una visita gratuita, medir la vivienda, realizar los planos, presentarle una propuesta de reforma acorde con su solicitud, le asesorarán en la elección de los materiales y calidades y le entregarán un presupuesto detallado por metro lineal, metro cuadrado o unidades.


Además, en Construcción y Reformas en Madrid dispondrá siempre que lo necesite de Asesoramiento Técnico, Dirección de obra y Servicio Postventa.


Solicite su presupuesto gratis y sin compromiso pulsando aquí o llamando al 910 282 758. Estaremos encantados de atenderle.

bottom of page