top of page

Reformas en Madrid de viviendas



En Construcción y Reformas en Madrid somos especialistas en construcción y reformas de viviendas en Madrid con más de 15 años de experiencia lo que nos convierte en una de las empresas de referencia en el sector.


Construcción y Reformas en Madrid proyecta y realiza reformas integrales de principio a fin, desde la adquisición de la vivienda hasta la entrega de llaves, bajo la dirección y la supervisión de un arquitecto o aparejador especialista en diseño y decoración de interiores para que su reforma alzance los más altos estándares de calidad.


Benefíciese de todas las ventajas de trabajar con Construcción y Reformas en Madrid:


Disfrute de una atención personalizada, presupuesto de reforma detallado por partidas, asesoramiento técnico, dirección de obra profesional, máxima garantía y calidad en la ejecución de los trabajos, cumplimiento de los plazos estipulados, servicio de postventa rápido y eficaz, seriedad y compromiso de satisfacción al cliente.


En el equipo de Construcción y Reformas en Madrid encontrará Arquitectos y Aparejadores que le guiarán y acompañarán en todo el proceso desde la compra de su vivienda o local hasta la entrega de llaves y se encargarán de la dirección y supervisión de su obra de reforma coordinando los diferentes trabajos de todos los oficios necesarios, tales como albañilería, solados, alicatados, carpinterías, climatización, electricidad, fontanería, calefacción, pintura, etc. con el objetivo de proporcionarle una atención completa que se adapte a sus necesidades.


No lo dude, solicite su presupuesto gratis y sin compromiso pulsando aquí o llamando al 910 282 758. Estaremos encantados de atenderle.


Nuestros técnicos se encargarán de realizar una visita gratuita, medir la vivienda, realizar los planos, presentarle una propuesta de reforma acorde con su solicitud, le asesorarán en la elección de los materiales y calidades y le entregarán un presupuesto detallado por metro lineal, metro cuadrado o unidades.


Solicite su presupuesto gratis y sin compromiso pulsando aquí o llamando al 910 282 758. Estaremos encantados de atenderle.

bottom of page