Reforma de Vivienda en Madrid ¿Pensando en reformar su vivienda en Madrid?

Reforma de Vivienda en Madrid


¿Pensando en reformar su vivienda en Madrid? En Construcción y Reformas en Madrid tenemos más de 15 años de experiencia en construcción y reformas integrales y parciales de viviendas por toda la Comunidad de Madrid.


Si estas pensando en llevar a cabo la obra de reforma integral o parcial de tu vivienda, piso o casa en Madrid, Construcción y Reformas en Madrid te ofrece su amplia experiencia en el sector de la construcción y la máxima profesionalidad a la hora de realizar la construcción o la reforma de su vivienda en Madrid.


Dedicamos todo nuestro tiempo y todo nuestro esfuerzo a mejorar la calidad de nuestros proyectos, obras y reformas aplicando la tecnología más vanguardista con la finalidad de satisfacer todas las necesidades del cliente. Un esfuerzo que se transmite de generación en generación y que nos ha llevado a convertirnos en una de las principales empresas de referencia de construcción y reformas de la Comunidad de Madrid.


Contacte con Construcción y Reformas en Madrid y solicite su presupuesto gratis y sin compromiso pulsando aquí o llamando al 910 282 758. Estaremos encantados de atenderle.



Reformas de viviendas exclusivas y adaptadas al cliente


Cuando decidimos llevar a cabo la construcción o reforma de nuestra nueva vivienda, tenemos que pensar en las necesidades actuales y futuras de las personas que vayan a vivir en ella.


No es lo mismo reformar la vivienda de una familia con niños pequeños que la de una pareja joven que inicia su vida en común. Al igual que no tendrá las mismas necesidades una persona soltera dependiendo de su edad, trabajo, estilo de vida, etc.


Todos estos factores son los que tenemos en cuenta en nuestros proyectos de construcción y reformas de viviendas en Madrid para personalizar y adaptar al máximo cada propuesta al gusto, estilo y presupuesto de cada cliente.


Solicite su presupuesto gratis y sin compromiso pulsando aquí o llamando al 910 282 758. Estaremos encantados de atenderle.

Consejos para realizar una reforma integral con éxito 


Para alcanzar el éxito al realizar la reforma integral de nuestra casa lo más aconsejable es rodearse de excelentes profesionales con amplia experiencia y con capacidad para guiarnos en el proceso de convertir nuestra casa en la casa de nuestros sueños.


Los Arquitectos y Aparejadores de Construcción y Reformas en Madrid son especialistas en proyectar y diseñar espacios tanto exteriores como interiores. Le aconsejarán en todas las etapas del proyecto: desde la adquisición del terreno o inmueble hasta el final de obra y entrega de llaves.



Asesoramiento en la compra de viviendas en Madrid


Si ha decido comprar una vivienda en Madrid y necesita el asesoramiento y la mirada experta de un profesional que le ayude a valorar el estado y las posibilidades de reforma de la misma para adaptarla a sus necesidades y evitar encontrarse con sorpresas desagradables a posteriori, saber si puede añadir un nuevo baño, modificar la posición de la cocina, el estado de la estructura de la vivienda, o de sus instalaciones póngase en contacto con nosotros pulsando aquí o llamando al 910 282 758 y solicite nuestro servicio de asesoramiento en la compra de viviendas en Madrid. Asegure la inversión de su compra.


Una vez decidido el inmueble que queremos reformar: casa, apartamento o piso, pasaremos a trabajar la idea de la reforma, es decir: el proyecto. Como ya hemos comentado anteriormente, lo más importante del proyecto es que tenga en cuenta las necesidades, gustos, presupuesto y estilo de vida de de la/s persona/s que vaya/n a vivir en ella. Los Arquitectos y Aparejadores de Construcción y Reformas en Madrid pueden ayudarnos a determinar las necesidades y aportarnos valiosas ideas de diseño que aumenten la calidad del espacio.


La siguiente fase para llevar a cabo una reforma integral con éxito, consiste en solicitar presupuestos a empresas de confianza. Este paso es muy importante y conviene revisar que todos incluyen las mismas partidas (demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, carpinterías, revestimientos, etc.) con los mismos materiales y calidades para poder compararlos entre si.


Un mismo proyecto puede ser ejecutado con presupuestos muy distintos, evidentemente, la diferencia de precio entre unos y otros se explicará por los distintos materiales y calidades presupuestados.


Un buen presupuesto se caracteriza por presentar desglosadas cada una de las partidas, con todos los precios detallados por unidad o por metro cuadrado, lo que nos permitirá tener el máximo control del coste final de la obra.


Tras decidir la empresa constructora con la que queremos llevar a cabo nuestra reforma de vivienda y aceptar el presupuesto que nos han facilitado, comenzamos la reforma. Habitualmente, la aceptación del presupuesto se cerrará con el abono de una primera certificación correspondiente al 50% del inicio de los trabajos con la que la empresa constructora sufragará los costes materiales del inicio de la reforma.


Las reformas suelen comenzar por la solicitud de licencia de obra mayor o menor al Ayuntamiento. No todas las reformas necesitan solicitar licencia al Ayuntamiento. Normalmente, sólo hará falta solicitar licencia de obra menor al Ayuntamiento cuando se realicen cambios en la distribución interior de la vivienda y en la tabiquería.


La licencia de obra mayor sólo habrá que solicitarla cuando se trate de cambios en la estructura del edificio como muros de carga, pilares, escaleras, rampas, etc.


La solicitud de licencia tiene que realizarla el promotor y debe aportar documentación firmada por técnico competente, es decir, por Arquitectos y/o Aparejadores.


Normalmente, los presupuestos de obra no incluyen la licencia por lo que esta suele ser un gasto extra con el que el cliente no había contado. Todos nuestro presupuestos incluyen la licencia de obra si es necesaria, para que usted no tenga que preocuparse de ningún inconveniente.


Si ya tenemos la licencia, o si no hace falta solicitarla, empezaremos por las demoliciones. Como en el resto de la reforma, es importante contar con los profesionales adecuados ya que es peligroso demoler partes del edificio si no conocemos su función. Demoler una parte de la estructura del edificio puede debilitarla hasta el punto de que se caiga y tengamos que hacer frente a responsabilidades civiles, penales y económicas. Por eso es tan importante contar con los mejores profesionales y aseguradoras a la hora de emprender la reforma de nuestra casa. En ese aspecto, Construcción y Reformas en Madrid cuenta con los mejores seguros de construcción del sector.


Al finalizar la demolición de la casa, empezaremos con las instalaciones que tengamos que añadir o reformar: fontanería, electricidad y climatización (aire acondicionado y/o calefacción). Normalmente, en este punto mucha gente suele olvidar la instalación de aire acondicionado, pensando que no es necesario ya que sólo se utiliza en los meses más cálidos del verano. Este error es muy frecuente y una vez terminada la reforma deciden instalarlo optando por opciones rápidas y antiestéticas que rara vez cumplen con la Ordenanza de Protección General del Medio Ambiente de Madrid.


El paso siguiente consiste en empezar con la albañilería: nuevos tabiques, revestimientos de suelos y alicatado de paredes. Después entrarán los carpinteros de aluminio, madera y/o PVC que colocarán las nuevas puertas, ventanas y armarios. Por último los pintores rematarán el conjunto con el color o colores elegidos y darán paso a los montadores de muebles de cocina, salón, comedor, sala de estar, dormitorios, etc.


Como habréis podido comprobar, la reforma de una vivienda es un proceso complejo en el que intervienen muchos profesionales y oficios diferentes. Por eso es tan importante tener bien claro qué pasos debemos seguir a la hora de emprender la reforma de nuestra casa.


Nuestro equipo de profesionales cuenta con los mejores Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Fontaneros, Electricistas, Carpinteros, Albañiles y Pintores especialistas en Construcción y Reformas de viviendas en Madrid.


Contacte con Construcción y Reformas en Madrid y solicite su presupuesto gratis y sin compromiso pulsando aquí o llamando al 910 282 758. Estaremos encantados de atenderle y proponerle ideas y sugerencias para sacar el máximo partido a la distribución de su hogar.


Puede contar con nosotros para llevar a cabo la reforma llave en mano de su vivienda: nos encargamos de asesorarle desde la compra hasta la decoración de la misma. Le ayudaremos con ideas y consejos de reforma de vivienda y le aportaremos todo lo que necesite para garantizar su tranquilidad y su inversión a la hora de afrontar la obras de reforma de su nuevo hogar.



Reforme su vivienda con nosotros


Si acaba de adquirir una vivienda de segunda mano en Madrid, o cree que ha llegado el momento de actualizar la que ya tiene realizando una reforma integral de su vivienda para adaptarla a sus nuevas necesidades, permítanos ayudarle y hacer realidad sus sueños, confíe en nosotros y solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso para la reforma de su vivienda en Madrid pulsando aquí o llamando al 910 282 758. Estaremos encantados de atenderle.


Descubra nuestro método de trabajo y solicite presupuesto para realizar la reforma de su vivienda en Madrid de manera sencilla, gratuita y sin compromiso.

© 2019 by Cristina Beltrán / Construcción y Reformas en Madrid

Paseo de la Castellana 141 Planta 19 28046 Madrid - Tel: 910 282 758

reformas@cristinabeltran.com

5 stars - based on 250 reviews  Hours: Mon-Sat 9:00am - 8:30pm Categories: HomeAndConstructionBusiness Takes Reservations: Yes